¿QUIÉN SOY?

MI PROPÓSITO Y MIS PRINCIPIOS

Desde pequeño nació mi pasión por la política. Por mucho tiempo vi a la política como un camino para cumplir con aspiraciones meramente personales.

Gracias a diferentes experiencias y aprendizajes de vida, entendí que la política es la principal herramienta para lograr grandes cambios sociales y colectivos.

Mis aspiraciones personales se transformaron en una misión: ayudar a construir un mundo justo y de oportunidades para todos.

En este camino me he enfrentado con obstáculos que me han hecho cuestionar mis ideales y decisiones de vida. Desde nacer en una familia desconfiada de la política hasta renunciar a mi trabajo para perseguir mis sueños, he tenido que desafiar paradigmas y asumir sacrificios para avanzar en el camino.

 Hoy me dedico a participar activamente en los asuntos públicos y políticos de Colombia con el fin de motivar a personas y organizaciones a involucrarse en problemas y debates de interés general para que, juntos, logremos los cambios que soñamos para nuestro país.

Mi propósito es servir de guía a las personas y las organizaciones que están recorriendo el camino hacia su mundo soñado. Comparto mis experiencias de vida y mis conocimientos para ayudarlas a superar los obstáculos y señalarles el mejor camino a seguir.

PRINCIPIOS:

  • Confianza: Creo que la mejor forma para que dos o más personas trabajen por un propósito común es que construyan confianza entre sí. Esto implica ser honestos sobre lo que pensamos, empatizar con las otras personas y respetar a quien piensa diferente. 

  • Transparencia: Compartir no solo los aciertos, sino los errores y dudas que he experimentado en mi recorrido, ya que hacen parte de lo que somos y nos permiten avanzar en el camino hacia nuestro mundo soñado.

  • Compromiso: Dar ejemplo y tomar acciones concretas para aportar a la construcción de una mejor sociedad.